Poco a poco volvemos a ser libres. Salimos del confinamiento deseando recuperar el tiempo perdido. Pero puede que se haya perdido mucho más que tiempo. ¿Qué tal está tu autoestima después del encierro?

Emocionada, eso es lo que estoy desde que puedo salir a andar todos los días. Siento que estoy de mejor humor y eso me encanta. Hasta he vuelto a esos buenos hábitos que había dejado en «stand by» y cada día sigo trabajando en mí y mi autoestima, lo considero muy importante, ahora mismo es una de mis prioridades. Entre las mil maneras que hay de trabajarla hoy me centro en dos herramientas; Maquillaje y cosmética como terapia.

Aquí te he dejado unas pequeñas pinceladas que espero te sirvan de inspiración. Recuerda que si quieres profundizar y te apetece que te acompañe en ese camino estaré encantada. Tanto si es a través de Apropos MakeUp como de Apropos SelfCare, encontrarás servicios enfocados a aprender a quererte. Además se avecinan cambios en algunos de ellos. Cambios que se enfocan todavía más a esta filosofía de ver la cosmética y el maquillaje como herramientas de autocuidado y mejora de la autoestima.

Mientras ven la luz los cambios que te comento, te dejo estos dos enlaces en los que puedes leer (si no lo has hecho ya) mi manera de ver, entender y trabajar sobre estas dos herramientas. Además, en mi Instagram, puedes encontrar otras publicaciones enfocadas a quererte cada día un poco más y mejor. Tienes las puertas abiertas para que me visites cuando desees, ¡te espero!

¿Te has planteado alguna vez el utilizar el maquillaje y cosmética como terapia? Me encantaría saber tu opinión y que me contases tu relación tanto con la cosmética como con el maquillaje.

Mil gracias por llegar hasta aquí y que tengas un estupendo día. ¡Un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.