Hoy hago mía esta frase ya que cuando de salud, seguridad e higiene hablamos, todxs vamos de la mano. De la mano bien limpia y desinfectada, claro.

Aunque la frase que da título a este post no lo diga así, primero te pongo a tí y a tú seguridad, por supuesto. Con este vídeo sobre mi protocolo de seguridad e higiene, además, quiero que queden despejadas todas tus dudas e inquietudes, para que puedas seguir disfrutando de la belleza y el autocuidado, sin preocuparte por nada más. Esta va a ser a partir de ahora mi manera de cuidarnos. ¡Dale al play!

Por su puesto, este protocolo ha sido diseñado por mí buscando lograr un equilibrio entre seguridad y comodidad. Ahora mismo nos estamos volviendo un poco locxs y es necesario también tener un poco de sentido común. Tras la realización de este protocolo y tras hablar con personal cualificado he tomado la decisión de no hacer uso de la pantalla/gafas, ya que se ha demostrado que no son necesarias y suponen una complicación para realizar mi trabajo adecuadamente.

Poco a poco, ya que está la cosa complicada, voy recibiendo todo lo necesario para llevar a cabo el protocolo de seguridad e higiene en su totalidad, y en cuanto me sea posible volveré a la carga. La verdad que tengo ganas locas de verte y poder compartir juntxs esta nueva realidad. Así que mientras llega ese momento, te dejo los dos últimos post del blog, por si no los has visto todavía.

Te invito a que te asomes a saludar por mi Instagram, y así estar al tanto sobre la fecha de vuelta y las novedades que estoy preparando. Y vuelvo a insistir, si tienes cualquier consulta o duda, házmela llegar y encantada te responderé.

Muchas gracias por tu compañía, cuídate mucho y te mando ¡un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.