El mundo entero está envuelto en un proceso de cambio. Y es ahora el momento de decidir a dónde nos queremos dirigir. Es el momento de olvidarse de los miedos y evolucionar, porque un cambio supone nuevas metas, nuevos objetivos y nuevos retos. Y hay que dejar de centrarse en lo negativo para pensar en positivo.
La naturaleza constantemente se adapta, no solo a sus cambios de estación, si no a todos los cambios que han ido sucediendo a lo largo de la historia, sabiendo adaptarse y superarse. Ahora es nuestro turno.
Y por favor, permítete. Permítete ilusionarte, llorar, desear, fallar, merecer, estar mal o vivir la vida. En la montaña rusa de la vida, unas veces se está arriba y otras abajo, y no es ni bueno ni malo, simplemente es un aprendizaje del cual hay que sacar siempre la parte positiva. Sin hundirse ni torturarse, déjate fluir. Siempre acaba saliendo el sol.
Espero que todo esto nos sirva para no olvidar tan pronto lo que verdaderamente importa. Ser, en esencia, esa es la cuestión.