Nace un nuevo proyecto dentro de Apropos MakeUp, un proyecto en el cual llevo meses trabajando con mucha alegría e ilusión. Un proyecto que llega en un momento de mi vida en el que parece que todas las piezas del puzle han encajado.

Apropos Selfcare
Diseño del logo by La Niña Bonita

Te presento Apropos SelfCare, una nueva filosofía que invita a parar, a ser más conscientes sobre nuestras necesidades y a mimarnos. Partiendo del cuidado del rostro y el maquillaje, ayudarnos a querernos más y mejor.

Soy fiel defensora de que somos perfectamente imperfectos, además de que estoy más que convencida de la existencia de la Belleza emocional, esa que está directamente conectada con nuestra autoestima. Por ello te invito a que me dejes acompañarte en un viaje hacia la aceptación y el cambio.

Diseño logo
Como soy especialista en complicarme la vida, quise dibujar yo misma la ramita de Ginkgo…

Un cambio que nace desde dentro. De ver lo que tenemos en nuestro interior, de escucharnos, de sentirnos.

Como representación de esta idea he querido incluir un símbolo que sea sinónimo de renacimiento, por eso he elegido el Ginkgo biloba. Es un árbol único en el mundo y está considerado un fósil viviente. Un árbol que me tiene atrapada por su belleza, pero más aún por su historia. 

Diseño logo
Proceso creativo para la imagen de marca

Un año después del estallido de la bomba de Hiroshima, en 1946, a cerca de un kilómetro de la explosión, un viejo ejemplar de Ginkgo destruido y seco comenzó a brotar. Para Hiroshima se transformó en símbolo del renacimiento y objeto de veneración, por lo que se le llama “el portador de esperanza”.

Esta bella historia lo convierte en el emblema perfecto para expresar lo que quiero transmitir con este nuevo proyecto; que a pesar de todo, la fuerza está dentro de ti y aunque seas arrasadx puedes volver a brotar.

Proceso creativo para la imagen de marca
Últimas pruebas con la imagen de marca

En esencia, este nuevo proyecto nace con la finalidad de que empieces a dedicarte más tiempo a ti, al autocuidado. Intenta huir de esos pensamientos negativos que asocian este autocuidado con el egoísmo, con dejar las cosas de lado y por centrarte sólo en ti, porque no son ciertos. El autocuidado es salud, tanto física como emocional. Es estar bien y eso sólo puede traducirse en algo positivo. El cambio que queremos comienza en el interior y termina exteriorizándose de tal manera, que hará que todo tu entorno también mejore.

Esto es Apropos SelfCare.

18 comentarios en “Nuevo proyecto lleno de alegría e ilusión”

  1. Me alegra mucho que te guste guapa!! La verdad que tenemos que empezar a mirar también un poquito hacia dentro, que nos hace falta… Un besote!!!

  2. Me parece una gran idea y necesaria para todos y cada uno de nosotros, porque no hay nada como sentirse uno bien consigo mismo para que se transmita empáticamente con otras personas. ¡Mucha suerte campeona!

  3. Muchas gracias Patxi!!! Desde luego con mucha ilusión comienzo este nuevo proyecto y eso ya es mucho!! Un abrazote!!!

  4. Qué bonitas palabras!!! La verdad que estoy un poco cansada de que todo lo que tenemos alrededor sea negativo! Hay que darle la vuelta a eso!!! Muchas gracias y un besazo!!

  5. Me sorprende porque tu proyecto nace con una sensación que transmite valore y sentimientos muy positivos.
    En medio de una vorágine de estímulos violentos es una bocanada de aire fresco ver algo así. Te deseo lo mejor!!!!

  6. Hola Laura!! Muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas! Me alegra mucho que te guste el nuevo proyecto! Un besote!!

  7. La idea de cuidarnos, por fuera es importante, pero la de crear una conexión , entre el exterior y el interior, es esencial. Me parece una gran idea y viendo lo profesional y artista que eres, sé que va a ser todo un triunfo.
    ¡Suerte, te seguiré de cerca!
    Un abrazo.
    Lala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.