No falla, si preguntas cual es la mayor duda a la hora de comprar maquillaje, la respuesta generalmente es esta. Así que hoy, despejamos dudas.

¿Cual es mi tono de base? ¿Y de corrector? Pues, aunque parece una pregunta sencilla, resulta que la respuesta es algo más complicada. Hay que tener en cuenta varios factores que a veces, por desconocimiento, se pasan por alto. Por ello te traigo un nuevo capítulo de la «Guía para comprar maquillaje» y así ayudarte un poquito a acertar con tu tono de base y/o corrector.

Espero que a partir de ahora al comprar una base y/o corrector, aciertes casi siempre en cuanto a tono se refiere. ¡Hablaremos de texturas y acabados en otro capítulo! Y recuerda que si quieres te puedo ayudar con esta tarea con el servicio de Personal Shopper orientado al maquillaje.

Antes de terminar, por si te lo perdiste, te dejo el enlace al primer capítulo de la guía (además podrás ver mi primer intento de vlog. Como puedes comprobar el primero y el último jiji), en el que te hablaba de qué tienes que tener en cuenta a la hora de adquirir cualquier producto de maquillaje. Además también incluyo un post de hace unos añitos en el que te hablo del mismo tema que en este post, ya que incluye algún detalle que no he mencionado.

Y me despido ya, recordándote que si tienes cualquier duda o consulta estaré encantada de responderte. ¡Un besote, mucha fuerza y ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.