Cada día se les presta más atención a las cejas. No hay más que ver lo que puede cambiar la expresión, cuando lucen cuidadas y definidas, para darse cuenta de su importancia.

No es la primera vez que te hablo de ellas y de lo que un diseño de cejas puede hacer por tu mirada. Por ello, he visto la oportunidad de poder ofrecerte un servicio dirigido a ellas, y no me lo he pensado dos veces.

Como te he adelantado por Instagram, durante la cuarentena me he formado como técnico en diseño de cejas. ¿Quieres saber más?

Si buscas potenciar tu mirada, te invito a que conozcas el nuevo servicio de diseño de cejas, dónde conseguirás darle más protagonismo. Algo perfecto para estos tiempos de mascarilla obligada.

Esta semana en mi Instagram, te seguiré dando detalles sobre el servicio. Además, si estás interesada, podrás apuntarte a la lista de espera para darte cita una vez tenga segura la fecha de la reapertura (¡anda, me ha salido un pareado! jiji).

Mientras tanto, si quieres leer un poquito más acerca de las cejas, te dejo este post por si no has tenido oportunidad de leerlo. Te lo recordé hace poquito ya que ahora la mirada es la gran protagonista del día a día. Y por supuesto, si tienes cualquier pregunta o duda estaré encantada de responderte.

Muchas gracias por acompañarme este ratito y espero que disfrutes mucho del fin de semana. ¡Un besote!

Imágenes: Gorka de la Granja, Meet me in the north, Refectocil & Supercilium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.