Parece que por fin hay buenas noticias y poco a poco empieza la desescalada. Si como a mi, este confinamento te ha «desordenado» un poco, te doy algunas ideas para volver a la «normalidad».

Bien sabes que en cierto modo, todo ha cambiado. Como cantaba Dani Martín con El canto del Loco; «ya nada volverá a ser como antes», así que igual es el momento perfecto de volver a establecer ciertas rutinas y buenos hábitos, o incluso de introducir algunxs nuevxs.

Ahora es el momento de recuperar, si es que en algún momento no lo has hecho, tus rutinas y bueno hábitos. Y me parece una ocasión perfecta para incluir o cambiar otros puntos que hasta ahora no habías podido o querido. Aprovecha este nueva vuelta a la «normalidad» como una oportunidad de empezar un cambio. No tiene por qué ser un super cambio, recuerda, paso a paso.

Antes de despedirme te dejo un par de artículos anteriores relacionados con el tema del que te he hablado hoy. El primero está completamente unido al autocuidado, en el te hablo de las Experiencias Apropos SelfCare, experiencias pensadas para que aprendas a quererte y mimarte a través del cuidado de la piel y el maquillaje. Y el segundo está relacionado con mejorar tu estado de ánimo y contiene las listas de Spotify que he creado para diferentes momentos del día a día. Espero que los disfrutes.

Ahora te toca a tí contarme, ¿cuales son tus rutinas o buenos hábitos diarios? ¿Alguno que quieras introducir ahora que vuelves a la «normalidad»? ¿Qué cosas te hacen sentirte mejor y mejoran tu estado de ánimo? Espero tus comentarios, seguro que tienes muchas ideas que darme.

Y como siempre recuerda que estaré encantada de hablar contigo sobre estos temas, juntxs aprendemos el doble. Mil gracias por estar ahí.

Un besote y cuídate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.