Comenzaba esta semana contándote que tenía una nueva canción para animarme en esos momentos en el que estoy algo bajita de moral. Y es que no hay nada mejor que la música para subir el ánimo así que ya sabes, cuando tengas la autoestima baja, pon la música alta.

Haga lo que haga necesito tener música acompañándome, si no, siento que me falta algo. Además, me ayuda enormemente con mi estado de ánimo. Hoy vuelvo a reivindicar la música como punto clave para reforzar la autoestima, la fuerza y las ganas de poder con todo.

Cuando tengas la autoestima baja, pon la música alta.

Hoy te traigo las playlist que he creado en torno a Apropos SelfCare, para que le pongas banda sonora a los diferentes momentos de tu día a día, y para que así, tú y tu autoestima bailéis al mismo son.

Son listas vivas que irán creciendo poco a poco, y a las que espero ir acompañando con otras nuevas para otros momentos, pero de momento te dejo estas para abrir boca. Por supuesto, están creadas en base a mis gustos musicales, así que te invito también a que puedas crear tus propias listas, para que sean 100% tú.

¿Te identificas con alguna(s)? Por cierto, mi nuevo himno también aparece en ellas, es Unstoppable de Sia.

Que tengas un maravilloso fin de semana llenito de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.