Nótese la ironía del título. Y no estoy hablando de las mascarillas que te aplicas para darte amor, no. Hablo del nuevo complemento de moda y de sus posibles efectos sobre nuestra piel. Maravilla.

Las mascarillas han llegado para quedarse, al menos una temporada. No nos vamos a quejar, porque nos ayudan a mantenernos alejadxs del temido (y con razón) Covid-19. Pero hay que tener en cuenta cómo afecta el uso de mascarillas a tu piel, para poder ponerle remedio lo antes posible.

Si hasta ahora no tenías unos rituales de cuidados establecidos, ahora es el momento de ponerte manos a la obra. Así que te invito a que veas el post de hoy para que puedas coger ideas y saber por dónde empezar.

Si no tienes muy claras las necesidades básicas de tu piel, te dejo el post que publiqué sobre este tema para que puedas orientarte y además otro sobre la importancia que tienen las cejas; el marco de la mirada. Aunque sea un post dirigido a novias, es totalmente válido para aprender un poquito más sobre ellas. Te recuerdo además, que uno de los nuevos servicios que se incorpora a Apropos MakeUp & SelfCare dentro de muy poquito está dirigido a ellas; Diseño de cejas. Deseando estoy de poder empezar a cuidar de las tuyas.

Y tú, ¿has empezado a notar cambios en tu piel? Si es así y estás viendo cómo afecta el uso de mascarillas a tu piel, espero que te pongas en marcha para evitar que la cosa vaya a más.

No quiero despedirme sin comentar que el vídeo de hoy está grabado con mis nuevos juguetes, espero que notes diferencia en el sonido. Yo al menos si que veo que ha mejorado bastante.

Muchas gracias por acompañarme otra semana más y nos vemos en el siguiente post. ¡Un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.