Naturalmente presente en nuestra piel, como el colágeno y la elastina, es uno de los principios activos estrella en cosmética. Y es que el Ácido Hialurónico, es un gran aliado para mantener la piel sana e hidratada.

La semana pasada subía una imagen a Instagram de uno de los últimos productos cosméticos que he probado. Y se me ocurrió que quizás podría interesarte que te hablase un poco de él y de otro producto con el mismo principio activo. No es otro que el «Ácido Hialurónico, para una piel hidratada.»

Ahora sabiendo un poquito más sobre Ácido Hialurónico cuentame, ¿usas algún producto con este principio activo? o ¿vas a probar a introducirlo en tu rutina? Recuerda que una de las mejores cosas que le puedes aportar a tu piel, sea cual sea su tipo, es la hidratación, así que no tengas miedo de utilizar productos que prometan mejorar este aspecto.

Quiero dejarte dos enlaces a post antiguos relacionados con el de hoy. El primero ya te lo recordé la semana pasada y es el post en que te hablo sobre la piel, sus necesidades y cuidados básicos. Y en el segundo te hablo nuevamente sobre las Experiencias Apropos SelfCare, dónde nos centramos en la piel y el autocuidado. Recuerda que si lo deseas aquí estoy para acompañarte en este camino.

Si te animas a probar cualquiera de los dos productos, espero tu visita para que me cuentes tus impresiones. Y me despido ya deseándote un estupendo viernes y un maravilloso fin de semana.

Gracias por acompañarme y te mando ¡un besote!

Imágenes; Pestle & Mortar y The Ordinary

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.