Y llegó el otoño…

Aunque no queramos que el buen tiempo se vaya nunca, no podemos hacer nada… Pero los cambios de estación siempre traen cosas buenas, como nuevos tonos en nuestra paleta de color!!

La verdad que hoy en día, se tiene muy en cuenta el gusto personal y lo que nos favorece, antes que las modas, pero siempre las hay y el maquillaje también las tiene… Os apetece saber que tendencias vienen de cara al otoño-invierno??

Pieles naturales y radiantes, de esas que parece que no te has maquillado. Utiliza un tono de base del color de tu piel e ilumina las zonas luz del rostro. No te olvides del toque de salud que aporta el colorete!

Para los ojos; tonos tierra, granates y negros. Los looks intensos, como los smokey, triunfan, sin olvidarnos del delineador negro. Unas pestañas postizas pueden añadir dramatismo e intensidad a la mirada, te animas a probar???

Paleta Elements con los tonos perfectos para la estación

Y en los labios triunfan los tonos granates, aunque también los tonos fucsia y rojo se quedan esta temporada. Desde las bocas de efecto mordido a los labios más intensos… Prueba todas las opciones! El nude y los tonos corales también son tendencia.

Tono Kinky de la línea Ultra Mate Lipstick de Motives

Cual son tus tonos favoritos para maquillarte en otoño??

Un besote y gracias por pasar!

Fotos Motives.

Posted on: 2 octubre, 2015, by : Sarai

2 thoughts on “Y llegó el otoño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.