Cursos Automaquillaje

Cursos de automaquillaje personalizados. Aprende a realizar tu  misma de principio a fin un maquillaje adaptado a tus rasgos y con el que potenciarás tu belleza.

Aprenderás a usar tus productos, trucos, a completar tu neceser, a descartar los productos que no necesitas o no son adecuados y recibirás consejos útiles para cuando llegue el momento de poner en práctica lo aprendido.

  • Curso de maquillaje de día de hora y media. En este curso nos centraríamos en la realización de un maquillaje adaptado a tu día a día, a tus gustos y necesidades. Un maquillaje natural que aporte luz y frescura, siempre adaptado a tus rasgos.
  • Curso de maquillaje de noche de dos horas y media. En este curso el objetivo será aprender a realizar un maquillaje más intenso y atrevido, adaptado a tus rasgos.  Elegiremos el maquillaje de ojos a realizar (intenso, ahumado, cut crease, …), y realizaremos técnicas de modelado del rostro y labio intenso.
  • Curso de maquillaje piel madura de hora y media. En este curso nos centraríamos en las necesidades de las pieles maduras y en qué productos utilizar, para conseguir un maquillaje natural, luminoso y favorecedor.

Cursos específicos;

  • Curso lienzo perfecto. Mini-clase de maquillaje de una hora para aprender a aplicar los productos necesarios para lograr una piel bonita.
  • Curso love contouring. Mini-clase de maquilaje de una hora para aprender a realizar el claro-oscuro adaptado a nuestros rasgos.
  • Curso todo al negro. Mini-clase de maquillaje de una hora para aprender a realizar un ojo ahumado.

Estos cursos se realizarán en Syldavia peluqueros de Errentería, o a domicilio. Individuales o en grupo, de hasta 3 personas en local y 8 en domicilio. Para grupos consultar precios.

Si buscáis planes diferentes esta es una buena opción para pasar un rato divertido mientras aprendéis a estar aún más bellas!

Para más información no dudéis en contactar conmigo por email (sarai.apropos@gmail.com), teléfono (600029021) o facebook.

Se añadirá el importe por kilometraje en los trabajos a domicilio.