Nuevos cursos de automaquillaje

Siempre los planteamientos iniciales se ven modificados por la experiencia. Eso es lo que me ha pasado con los cursos de automaquillaje! Después de realizar los “antiguos” cursos de automaquillaje, tanto individuales como grupales, he decidido cambiarlos para que sea más fácil aprender y disfrutar con ellos! Os presento los nuevos cursos de automaquillaje!

  • Curso de maquillaje de día de hora y media. En este curso nos centraríamos en la realización de un maquillaje adaptado a tu día a día, a tus gustos y necesidades. Un maquillaje natural que aporte luz y frescura, siempre adaptado a tus rasgos.
  • Curso de maquillaje de noche de dos horas y media. En este curso el objetivo será aprender a realizar un maquillaje más intenso y atrevido, adaptado a tus rasgos.  Elegiremos el maquillaje de ojos a realizar (intenso, ahumado, cut crease, …), y realizaremos técnicas de modelado del rostro y labio intenso.
  • Curso de maquillaje piel madura de hora y media. En este curso nos centraríamos en las necesidades de las pieles maduras y en qué productos utilizar, para conseguir un maquillaje natural, luminoso y favorecedor.

 

 

Además, tendremos cursos específicos.

  • Curso lienzo perfecto. Mini-clase de maquillaje de una hora para aprender a aplicar los productos necesarios para lograr una piel bonita.
  • Curso love contouring. Mini-clase de maquilaje de una hora para aprender a realizar el claro-oscuro adaptado a nuestros rasgos.
  • Curso todo al negro. Mini-clase de maquillaje de una hora para aprender a realizar un ojo ahumado.

Estos cursos se realizarán en Syldavia peluqueros de Errentería, o a domicilio (con coste adicional por desplazamiento). Individuales o en grupo, de hasta 3 personas en local y 8 en domicilio. Para grupos consultar precios.

Si buscáis planes diferentes esta es una buena opción para pasar un rato divertido mientras aprendéis a estar aún más bellas!

Para más información no dudéis en contactar conmigo por email (sarai.apropos@gmail.com), teléfono (600029021) o facebook.

Feliz fin de semana!

Posted on: 26 mayo, 2017, by : Sarai