Motives by Loren Ridinger…

Como ya he comentado por facebook, me he lanzado al mundo empresarial de la mano de Market España, más concretamente como distribuidora de la firma Motives Cosmetics. Pero mucha gente me pregunta a ver que es eso y hoy he querido dedicar el post a explicarlo…

Motives es una premiada línea de cosméticos que ha transformado la industria de la belleza. Sus productos, realizados con ingredientes vanguardistas y de calidad,  son fáciles de aplicar, con un acabado perfecto y una amplia gama de colores. Además la relación calidad precio es fabulosa. En USA está teniendo un gran éxito, tanto entre profesionales como entre celebridades y público en general. Es una marca que incluso ha trabajado en desfiles de moda y revistas de prestigio.

Yo estoy encantada con los productos. Por ejemplo, la base mineral en polvo líquido es una pasada, el otro día maquillé a una mujer con muchas manchitas y rojeces en la piel y se la dejó perfecta. Además, al ser una mujer que sudaba mucho, le apliqué el spray fijador 10 years younger y dejó de sudar! Su hija probó la base también y le servía hasta de corrector.

Los labiales me encantan, son super hidratantes. ¿Te gusta el colorete orgasm de Nars? El tono lust es super parecido. ¿Eres fan de la técnica del contouring? Sus paletas mavens sculpt series son estupendas.  Y el eye liner en gel es de lo mejor que he probado!

Podéis ver muchos más productos en la web nacional o bien en la web USA. Si estás en Reino Unido, también tienes web de market o específica de Motives.

Os informo, como amantes de las compras que seréis, que podéis adquirir un montón de cosas dentro de la tienda, no sólo productos de Motives. Por ejemplo si de normal realizáis vuestras compras en tiendas on-line como Asos, Fnac, Buylevard, La casa del libro, Zalando o Decathlon (entre otras), aquí podréis seguir haciéndolo y además acumuláis puntos con los que ganar dinerito!

Hay tres tipos de compras posibles, las de las marcas Market America,(Motives por ejemplo), las de otros productos que hay en la tienda on line (como Nike, Eucerin o Topshop), y las compras de tiendas afiliadas (como Fnac o Asos). Aseguraos de que aparezco yo como asesora para que os pueda ayudar!! Sólo tenéis que registraros para empezar a ganar puntos con vuestras compras!

Y es que además si se lo recomendáis a vuestros amigos y realizan compras, sus puntos también se suman a los tuyos! Esto es un peligro verdad???

Espero que este post sirva para aclarar dudas y para, ya de paso, haceros ahorrar unas “pelillas” comprando en los sitios habituales donde ya compráis, sólo tenéis que ir a la pestaña de todas las tiendas de la web para informaros de si están las que os interesan, cada día son más las tiendas que forman parte de Shop.com.

Un besote, gracias por pasar y feliz fin de semana!!!

Fotos: Facebook Motives Cosmetics

Posted on: 18 septiembre, 2015, by : Sarai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.