Mi top 5 Motives: Paleta fire mavens sculpt series

Este producto se ha vuelto imprescindible a la hora de maquillarme, por eso entra en este “Top 5 Motives”. La paleta fire mavens sculpt series (para subtonos amarillos) es perfecta para modelar el rostro.

144
Paleta FIRE

Como ya he comentado en otras ocasiones no soy muy fan del contouring extremo que solemos ver por internet, pero si que soy partidaria del uso de este tipo de productos en su justa medida. Esta paleta, y su hermana (en tonos fríos para subtonos rosados), te proporciona 4 bases en crema con las que esculpir, perfilar y realzar el rostro. Además los tonos claros pueden servir como correctores. Están formuladas con aceites de girasol y coco, que ayudan a mantener la piel hidratada, suave, tersa y flexible.

136
Paleta ICE

Como os comentaba en el post de ayer, gracias a la base y a este producto logro un efecto muy favorecedor que la gente nota. Lo aplico con el pincel que trae y luego difumino con esponga o pincel para integrar todos los tonos. Se aplica fácilmente y se funde perfectamente gracias a tu textura cremosa.

Su precio es de 42,95€ y las podéis adquirir en mi tienda online (paleta FIRE y paleta ICE). Para cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo!!

Ya os habéis animado con el contouring?

Un besote y que tengáis un bonito día!

Gracias por pasar!

Posted on: 19 enero, 2016, by : Sarai