Mi top 5 Motives: Base Mineral en polvo líquido.

Empezamos la lista de este “Top 5 Motives” con la base Mineral en polvo líquido, todo un descubrimiento! Es una base de cobertura graduable (de media a total) 3 en 1 (prebase, base y polvo), para todo tipo de pieles.

Imagen15Su fórmula compuesta por un complejo multimineral exclusivo, ricos polímeros y siliconas, protegen la piel, la hidratan y atenúan las arrugas y líneas de expresión. Además contiene vitaminas C, E y A que previenen la oxidación y acondicionan la piel, y SPF 15. Oculta las decoloraciones y cubre la piel con una fina capa difusora de la luz para minimizar los poros y las imperfecciones. No contiene aceites, ceras, tintes ni talco. La línea tiene 4 tonos, que se funden perfectamente con el tono de la piel.

Motives® Liquid Powder Mineral Foundation.SPF 15

Personalmente me encanta, y las clientas que la han probado se han enamorado. Aunque su fórmula ya contiene prebase yo para mis maquillajes más especiales la combino con la Prebase Perfeccionadora y el resultado es aún mejor! He de decir que cuando uso esta base, la gente se fija en lo bonita que queda la piel! Además sirve también como corrector en los casos de ojeras poco pronunciadas.

Su precio? 28,25€ y la podéis adquirir aquí (aquí si se adquiere fuera de España). Para cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo!!

Os gustan las bases minerales?

Que tengáis un bonito comienzo de semana!

Un besote y gracias por pasar!

 

 

Posted on: 18 enero, 2016, by : Sarai

One thought on “Mi top 5 Motives: Base Mineral en polvo líquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.