5 razones por las que elegir Apropos MakeUp

¿Te casas y estás pensando en que tu maquillaje lo realice un maquillador profesional? ¿Lo tienes claro pero no sabes donde acudir? Entiendo que estas sean algunas de las mil dudas que te asaltan a la hora de organizar este día tan importante de tu vida, por eso quiero darte ahora 5 razones por las que elegir Apropos MakeUp.

5 razones por las que elegir Apropos MakeUp

  • El maquillaje es un aspecto muy importante el día de tu boda, confía en un profesional. Aunque ahora mismo quizás no pienses en ello, el día de mañana cuando veas las fotos de tu boda, el maquillaje será uno de los aspectos en los que más te fijes. Al final, tu rostro será el que refleje todas las emociones de ese día y el maquillaje será lo que haga que esas emociones se reflegen positiva o negativamente. Por ello tienes que darle la importancia que se merece y apostar por contratar un profesional.
  • En una reunión previa concretamos todos los detalles necesarios de cara  a la prueba. El maquillaje ha de estar adaptado al look y estilo que vayas a lucir en tu boda. Tiene que ser una pieza del puzzle que encaje perfectamente con el vestido, el pelo, las flores o los accesorios.  Por eso antes de realizar la prueba quedaremos para conocernos y para que me des todos los detalles necesarios que me ayudarán a preparar la prueba de maquillaje.
  • Estudio personalizado y adaptado a ti, teniendo siempre en cuenta tus gustos y necesidades. El asesoramiento personalizado es fundamental para crear el look perfecto. Yo así lo creo y por ello me parece la parte más importante del servicio. Adaptar el maquillaje a tus rasgos, estilo, gustos, necesidades y preferencias es primordial a la hora de que te veas identificada y te sientas a gusto con el maquillaje. Por eso una vez obtenida toda la información realizo un estudio personalizado y adaptado a ti, para que el maquillaje encaje perfectamente con lo que buscas.
  • Podrás elegir entre maquillaje convencional o con aerógrafo. Uno de los servicios estrella de novia es el maquillaje con aerógrafo. Ligero, natural y de larga duración, perfecto para no preocuparte de retoques. Si es adecuado para tu piel, lo probaremos en la prueba para que lo conozcas y puedas elegir entre las dos opciones, cuanta más variedad, más fácil será acertar.
  • Servicio en local o me desplazo dónde necesites. Dispongo de local en Errenteria, pero si lo prefieres o lo necesitas me desplazo a donde me digas para tu comodidad. El desplazamiento a domicilio se sumaría al importe del servicio.

¡Dale al maquillaje del día de tu boda todo el protagonismo e importancia que realmente tiene y que se merece!

¿Quieres saber más? Infórmate sin compromiso sobre todo lo que te ofreco con el servicio de maquillaje de novia en el 600029021 (llamadas y whatsapp), vía email sarai.apropos@gmail.com o por Facebook.

 

Posted on: 3 noviembre, 2017, by : Sarai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.